Regalos de la primavera ...

17 comentarios:

Luis dijo...

extraordinaria foto

Javier Diéguez López dijo...

Wauuuu, extraordinaria, perfecta, y un montón de adjetivos más para esta imagen que nos dejas. Realmente es un regalo para la vista.
Enhorabuena y un gran saludo.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola José Luis:
¡FELICIDADES!, mañana es tu Santo.
Y enhorabuena.
Es magnifica la fotografía.

Besos, Montserrat

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Una macro muy buena.Espero que no molestases mucho,que ya sabemos que estos insectos se ponen muy nerviosos enseguida, y atacan.
SAludos.

Mª Angeles y Jose dijo...

Que bien la sacastes.

A mi particularmente verlas a mi alrededor me pone nerviosa....

Me gusta mucho.

Besos

Maria1000cosas dijo...

Impresionante :):):)

Lis dijo...

Abelha em amarelo e preto ,parece pintada a mão! rs
excelente Jose luis

Lito dijo...

Es una maravilla ver un insecto así, a tan poca distancia y con tanta nitidez.
Saludos.

R.Ferrari dijo...

Fantastica macro. Perfeita.

Angel "unaquilla" dijo...

Da miedo solo con verla, jejeje muy buena foto, un saludo.

iglesiasoviedo dijo...

Magnifica foto, muy buena composición y definición.
Un abrazo.

Victoria dijo...

Muy buena foto,con una gran nitidez.
Saludos

Book dijo...

What a fabulous foto!

José Ramón dijo...

Buen detalle de esta composición. Feliz fin de semana
Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Ana Márquez dijo...

Fíjate que la veo hasta bonita, con el miedo que me dan las avispas :-) Milagros de la fotografía. De "tu" fotografía. Gracias por compartir, un abrazo.

Ignacio Santana dijo...

Muy bien pillada...bonita foto...espero que no te pillase a ti, ja,ja,jaaaa!!!

Un abrazo!!! ;)

Mariola dijo...

Da cosilla verla así, eh?

Mi amiga, cuando éramos pequeñas, me decía: no es lo mismo una ovispa que una obeja, eh? no las confundas que una pica y hace ronchote y la otra pasa de ti!!

:)

Besito

Amigos