Una pincelada de belleza ...

19 comentarios:

✿||Noemí||✿ dijo...

¡¡Me encanta!!

Abrazotes fuertes desde Girona.

Joop Zand dijo...

Olá José Luis

Perfect picture.....well done.

Greetings, Joop

Japy dijo...

Me gusta mucho esta pincelada. Saludos.

Unknown dijo...

Che bei fiori e che bella foto !

Cri

Victoria dijo...

Muy bonitas, me gusta la fotografía.
Saludos

Cintia Fuentes Sánchez dijo...

precioso!!

Mª Angeles B. dijo...

Estas bellezas tan pequeñas son las que salpìcan la naturaleza de esplendor.

Muy bonita

Besos

sebi_2569 dijo...

very nice photo,bravo

Luis Gomez dijo...

Hermosisimas flores Jose Luis!

Begoña S.R. dijo...

¡Estos conjuntos de florecillas son tan agradecidas al fotografiarlas!

Los primeros planos hacen resaltar toda la belleza que a veces pasa desapercibida debido a su pequeño tamaño.

Muy bonita!

Un abrazo

bilsot dijo...

So nice of you to offer us that beautiful bouquet !!!!

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

PRECIOSO PARECE UN CUADRO.

UN ABRAZO, Montserrat

Mariola dijo...

Qué curioso, flores con garbancitos!! :)

El potaje... a comeeeeerr!!!

Besito

Chloé dijo...

Que bellas flores!

Me-shak dijo...

Hola José.
Me encantan las fotos. Todos

Lo siento mucho no podía hacer comentarios en sus entradas por un tiempo. Yo estaba loco de disponibilidad para que el pasado pocas semanas.

¡Salud!

lis dijo...

Escandalosamente linda!
enfeita meu coração.
abraços e obrigada

Paco Sales dijo...

Precisoa intantanea, meencatan estos colores, un abrazo

Anónimo dijo...

Más que una pincelada de belleza yo diría que una pincelada de vida... mmm olor a primavera.

Gran logro fotográfico, sí que sí.

Saludos!;)

Rivera Fotografía MANTA 0991067531 dijo...

Joae Luis, gracias por pasarte por mi blog y dejar tu huella... Exelentes son tus fotografías y tus blogs... Saludos desde Guayaquil Ecuador

Amigos