La inmensidad ... y ella

12 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Libre surcando los cielos...

Magnifica.

besos

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

QUE GAVIOTA MÁS PRECIOSA.
LA ESPLÉNDIDA FOTOGRAFÍA LA REALZA.

SALUDOS CORDIALES, Montserrat

Paco Sales dijo...

Que bella estampa tiene esta gaviota, siempre surcando los cielos, preciosa. Un abrazo

Joop Zand dijo...

Fantastico....compliments José Luis

Begoña S.R. dijo...

Qué sensación de libertad!!

Una bella imagen

Un abrazo

Ursula dijo...

José Luís...

me llega su graznido triste... solitario... nostálgico...

logras la vida en tus fotografías tan artísticamente bellas!!!

precioso!!!

me disculpo por las ausencias amigo querido, espero llegar a tu casa con más regularidad porque tus obras se quedan en los ojos del alma!!!

hermosos días!!!

beso!!!

Me-shak dijo...

Otra foto de las aves. Wow, estoy realmente impresionado.

¡Salud!

Fernando Santos (Chana) dijo...

Bela fotografia...bela Liberdade...Espectacular....
Um abraço

✿||Noemí||✿ dijo...

Bella foto de Gaviota

bilsot dijo...

What a photo!!!!
I'd like to fly with him...

Javier Diéguez López dijo...

Las aves volando nos dejan estampas preciosas. Esta tuya no es una excepción. Preciosaaa.
Un saludo

Pedro Sanchez dijo...

Muy buena toma, me gusta el contraste de la gabiota con el cielo azul.

Saludos.

Amigos