Cúpula colorista

Cúpula del Palau de la Generalitat (Barcelona)

12 comentarios:

Montse. dijo...

Que bonita, cuando vaya por allí, me fijare. Los que vivimos en la ciudad, no nos fijamos en sus maravillas hasta qyue otros de afuera nos las eneñan, eso me pasa con Rubi, viendo tus fotos veo la ciudad mas hermosa.

Me-shak dijo...

Wow, José. El techo se ve hermosa. Parece que haya aumentado bastante lejos: D
El amor la foto!
De cara al futuro para más.

¡Salud!

Sofía Haltrup dijo...

Y tan colorista!

Anónimo dijo...

Preciosa cúpula. Prace compuest con "lacacitos".
Un saludo

Luis Gomez dijo...

Me encantan tus colores, tus tomas y tu composicion. Que hermoso trabajo!

Unknown dijo...

Molto belli i dettagli ed i colori !

Cri

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Es bonita y especial.

Besos, Montserrat

Paco Sales dijo...

Muyyyy colorista, me gusta el encuadre que le has dado, gran luminosidad y nitidez, un abrazo

Mª Angeles B. dijo...

El tejado es uy llamativo, bonita composicion con las banderas.

Besos

l'alia-du dijo...

!coño! que de color, fantastico, un abrazo

Elena dijo...

Es preciosa,por su colorido las tejas me recuerdan a los legos. Un abrazo.

Juan Antonio Torrón Castro dijo...

Te ha quedado sobresaliente, preciosa. Ya me gustaria saber en donde estas subido .....

Saludos.-

Amigos