Un paseo de color

12 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Muy original y ecológica.

Todos tendríamos que trasladarnos en bicicletas.

Un abrazo, Montserrat

Marina-Emer dijo...

es verdad la vicicleta seria la solución para las ciudades...pero nos hemos vuelto muy comodos.
besos
Marina

Montse. dijo...

¿ te imaginas nuestra ciudad con bicis?, yo no cogeria el coche para ir al trabajo por la tarde.

Luis Gomez dijo...

Bella toma, Jose.

l'alia-du dijo...

una muy bella foto, me gusta este encuadre tan lleno de color, un fuerte abrazo

La sonrisa de Hiperion dijo...

Genial la foto... Una tardes más de viernes y paseando por casa de mis amigos blogueros. Disculpa que no me pueda pasar más a menudo, y que no sea todo lo original que debiera, pero me cuesta demasiado seguiros... jajaja Me encanta pasar por tu casa.

En todo caso un abrazo enorme.

Mª Angeles B. dijo...

Muy colorida y muy buena composicion...Pero solo mirarlas ya me estoy cansando jajajajaja las bicis no estan realizadas para mi...

Besos

johnny dijo...

Un equilibrio de colores y simetria perfecto.He de reconocer que es muy buen servicio para los barceloneses ( cuando funcionan):))
Saludos Jose Luis

CORDOBESA dijo...

Bella foto llena de color. Que bien sienta en esta época del año un paseo en bicicleta, respirar el aire primaveral subido en una bici es fabuloso. Buen fin de semana amigo.

:.tossan® dijo...

Original, e diferente! Gostei muito! Abraço

kyungmee dijo...

a very cool shot! Me gusta a sacar fotos como aqui!!

Elena dijo...

!Buenísima perspectiva! Con ese colorido tan fabuloso y esa nitidez marca de la casa! Un abrazo.

Amigos