Un dia transparente

Blanes (Girona)

7 comentarios:

Elena dijo...

Un paseo maritimo muy bonito. Ya llega el buen tiempo para disfrutar de ese color celesta del cielo y del mar. Un abrazo.

Mariola dijo...

Ahí estuvieron mis padres de jóvenes, en ese pueblo.
Hoy sería su aniversario.

Besito

Nieves dijo...

No conozco Blanes, aunque la Costa Brava me encanta, estuve un verano, hace años,recorriendo varios lugares y me impactaron sitios como Tossa de Mar, Besalú o Cadaqués, por ejemplo. Igual este año, en el puente del Corpus vuelvo a alguna localidad con playa, para seguir conociendo toda esa zona un poco mejor, ya te preguntaré cuando se acerque la fecha, por si puedes darme ideas, si te parece bien. Un abrazo fuerte

Montse. dijo...

¡Increible! la playa de Blanes sin apenas gente, es insolito. muy bonita.

Me-shak dijo...

De hecho, un día claro! Muy bonita foto de José. Realmente admiro su trabajo. Sus imágenes no dejan de divertirme. De cara al futuro para más.
¡Salud!

Laura Herrera dijo...

Me encanta Gaudi, gracias por acercarme. La gaviota y el gato cazando geniales!! un abrazo.

João Menéres dijo...

Conheço esta praia, bem como a quase totalidadeda costa mediterranea de Espanha.
Em Blanes, estive no Clube de Vela de Blanes.
Gente muito simpática.
Belas águas e boa perspectiva a tua!

Un abrazo.

Amigos