Listo para viajar

Puerto de Barcelona


9 comentarios:

VICTOROK dijo...

Muy límpia y bonita.

RODISI dijo...

Hola José Luís, corta esas amarras y navega a puerto Mar del plata, allí te espero para seguir hasta la Patagonia amigo... Me gusta la calma y la profundidad de la fotografía... Saludos cordiales... Rodisi

Montse. dijo...

Barcelona, mi ciudad, y es hermosa. Esta vista me gusta.

Anónimo dijo...

Cuanto recuerdos me trae esa imagén de un puerto que practiqué mucho en su tiempo.
Un abrazo.
Serge

Elena dijo...

Cuando zarpamos? Esta linda foto me recuerda al puerto de Málaga. Alli he vivido casi toda mi vida, viendo zarpar a los grandes transatlánticos desde mi ventana.

Anónimo dijo...

José Luis! A qué lugar está listo para viajar? Si lo haces, trae hartas fotos para robártelas en mis poemas jajaja. No, tranquilo, tampoco es así la cosa. Pero si lo haces, viajar, me gustaría que capturaras autorretratos. Creo que nunca te he visto algo así y sería interesante ver cómo capturas eso.

Saludos y recuerda mañana apagar la luz 8:30pm (hora local de tu país) por una hora. Así, ayudarás a nuestro planeta Tierra.

R.Ferrari dijo...

Com certeza, prontos para viajar. Belissimo.

johnny dijo...

El maremagnun, buena toma, hay tantas cosas que fotografiar en Barcelona
Un saludo

Edward Gryffindor dijo...

!Listo¡ Inpaciente estoy por ver la siguiente entrada. Saludos

Amigos