Bahia de la Concha

14 comentarios:

Abriles dijo...

menos mas que es invierno por allá. Cuánta luz!!

pd: Definitivamene soy como la marea, no hay caso. Aunque lo mas probable es que uno de estos dias sea distinto. No que llegue para quedarme sino que me vaya del todo, regresaré al anonimato

Luis Gomez dijo...

Que belleza! Con este invierno y las ganas de mar esta imagen es una invitacion.

Mariola dijo...

Pues sí que dan ganas de playa...

Aunque esta me pilla una mijita lejos, pero estuve hace años, la conozco!!

:)

Besito

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

ESTA FOTOGRAFIA REFLEJA MUCHA BELLEZA DE LA PLAYA DE LA CONCHA.
GRACIAS POR COMPARTIRLA.
SALUDOS CORDIALES. Montserrat

Mª Angeles B. dijo...

Que lugar mas bonito!

Quien pudiera estar en ese lugar en este momento,disfrutando del olor a mar,del solecito y de un paseo por ese lugar.

Gracias por este momento.

Besos

Anónimo dijo...

Consigues con esta imagen mostrar todo lo que realmente se siente al pasear por este lugar, que por cierto me encanta y es maravilloso.
La toma es muy acertada me gusta.
Felicidades!

Ricardo Miñana dijo...

Un lugar con encanto
un placer pasar por tu casa
feliz semana

Claudia dijo...

Beautiful place!

Manuela Fernández dijo...

Me gusta el tono general de la foto: blanco y azúl. Los colores del mar.

CORDOBESA dijo...

Una foto muy bonita de una de las mejores payas que tenemos por el norte de nuestra España. Un abrazo.

Montse. dijo...

Mi hijo fué con su novia, hace unos años y quedo maravillado, ya la conocia por las fotos que hizo. Muy bonita fotografia.

lis dijo...

A Espanha é famosa por suas lindíssimas praias , esta aí ,nao deixa mentir.
Belíssima!
abraços

R.Ferrari dijo...

Belo local.
A fotografica é realmente um veículo maravilhoso de divulgação.

lupus dijo...

Gracias por tus fotografías y tu entusiasmo por mi ciudad.

Un saludo cordial desde Donosti.

Enrique.

Amigos