Lagos de Enol (Asturias)

Picos de Europa

7 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

HOLA JOSÉ LUIS.

ESTA FOTOGRAFIA, ME HA LLENADO DE GANAS DE VISITAR ASTURIAS.

A VER SI ESTE VERANO VAMOS POR FIN A VISITARLA.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

HOLA DE NUEVO.

CONTINÚA REGALÁNDONOS COPN ESTOS BELLOS PARAJES.

SALUDOS CORDIALES. Montserrat

Montse dijo...

Asturias, hermosa tierra que hay que conocer, escelente fotografia.

Mª Angeles y Jose dijo...

Que bonita es Asturias!

Sus montañas, sus rincones, su belleza....todo me gusta.

Besos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Preciosa lengua de piedra...

Saludos y un abrazo enorme.

Creador: Santiago Flores dijo...

Sin duda Asturias y los picos de Europa un gran lugar para practicar la fotografia. Felicidades por la composición y mostrarnos la belleza de este sensacional paisaje.
Un saludo!

EDUARDO POISL dijo...

Que a minha solidão me sirva de companhia,
que eu tenha coragem de me enfrentar,
que eu saiba ficar com o nada
e mesmo assim me sentir, como se
estivesse plena de tudo".

Clarice Lispector


Desejo um lindo domingo para você.
Abraços com todo meu carinho

Amigos